Somos RMA Echevarría

En el año 1989 RMA Echevarría se fundó como una empresa familiar, enfocada en el ámbito industrial (latiguillos hidráulicos, rodamientos, correas, filtros, así como otro tipo de repuestos), influenciada por la construcción de la Autopista del Cantábrico a su paso por la Provincia.

Comenzamos en un pequeño local de unos 100m2 en la población de Treto en el que permanecimos unos años antes de trasladarnos a otro mayor en la misma localidad y que poco a poco fuimos ampliando a la par que nuestro negocio crecía bajo la demanda de las necesidades de nuestros clientes. Ampliamos el negocio con la rama de la automoción y con el sector de la maquinaria, incluyendo la venta y reparación de maquinaria de jardinería y venta de remolques. 

Gracias al trabajo y a la aspiración a mejorar hemos llegado a las instalaciones en las que nos encontramos en la actualidad, en el Polígono de Ambrosero con una superficie superior a 3.000m2. 

Donde nuestros clientes pueden disfrutar de un amplio almacén y exposición. En la que pueden ver físicamente una amplia gama de maquinaria de jardinería y forestal tanto de tipo hobby como profesional. Incluso tener la posibilidad del alquiler de algunas de ellas para trabajos destacados. Con las principales marcas Stihl, Honda, Iseki, Yamaha, Stark, Anova, Ferris, Echo, entre otras, como distribuidores oficiales.